Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy en día, los que tienen un iPhone y no pueden parar de hacer fotos, de jugar, de ver películas y series, saben que en algún momento, el teléfono comenzará a hacer de las suyas.

Si bien por un lado, irá y cargará más lento, por otro, también nos dirá que se está quedado sin memoria que no se pueden hacer más y que no podemos instalar tal o cual juego o aplicación porque no cabe. Y esto les suele pasar a todos los usuarios adictos de iPhone, a no ser que tengan el de 64 GB o 120 GB.

Aquí os dejamos unos trucos para mantener vuestro iPhone optimizado y ya de camino liberar algo de espacio, que siempre se agradece.

Unos trucos para mantener el rendimiento de tu iPhoneUnos trucos para mantener el rendimiento de tu iPhone

 

Borrar Memoria Caché

Lo primero que tendremos que hacer para mantener nuestro teléfono de la manzana en plena optimización es borrar la caché de las aplicaciones, de las que más usamos sobre todo. La ventaja de Apple, es que al contrario que en Android, en iOS encontramos un solo botón que nos permite borrar la caché. Como ya hemos comentado otras veces la caché suele ocupar en muchos casos varios gigas de almacenamiento, por lo que dedicar un tiempo para eliminarlos cada cierto tiempo nunca viene mal.

Por otra parte, si hacemos esto pero todavía no tenemos espacio suficiente o queremos más espacio, aquí os dejamos un truco que desveló un usuario de Reedit y que consigue que tengamos más gigas en el dispositivo. Para ello, primero tendremos que irnos a iTunes e intentar alquilar una película, esta debe tener el espacio suficiente para que no quepa en la memoria del teléfono o del iPad. Debe ser una película larga y que ocupe mucho espacio, para que funcione. Tampoco te preocupes por pagar la película ya que anulas el pago en la confirmación. Después de esto ve a Ajustes> General> Almacenamiento, tienes que mirar si tu espacio disponible ha crecido, que será que sí. Repite este proceso hasta que deje de añadirte espacio, esto suele suceder a la cuarta vez.

La razón de esto será que automáticamente se limpia la caché para que no te quedes sin ver la película de ahí que se aumente el espacio.

Liberar memoria RAM

Si notamos que nuestro dispositivo móvil va cada vez más lento y que ciertas aplicaciones no funcionan tan rápido como deberían, lo mejor es liberar memoria RAM.

Para realizar este proceso de una manera más o menos rápida lo mejor es suspender las aplicaciones. No estamos hablando de presionar dos veces el botón ‘Home’ y cerrar las aplicaciones, no, esto nos quita tiempo y el móvil irá más lento en contra de lo que creemos.

Para suspender las aplicaciones debemos mantener pulsado el botón de encendido, como si fuéramos a apagar el dispositivo. Una vez aparezca la barra de apagar, mantenemos pulsado el botón ‘Home’ hasta que nos redireccione a la pantalla de inicio.

Este truco conseguirá liberar algo de memoria, aunque no es mágico y no es recomendable hacerlo muchas veces.

Si el problema persiste puedes reiniciar el dispositivo móvil, manteniendo presionado el botón de encendido y en el ‘Home’ hasta que aparezca la manzana mordida.

Esperemos que estos consejos os sirvan para vuestro uso personal. Podéis comentarnos qué os han parecido y si os han servido.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.